Donación de Juguetes a EUNIME por Tijuana, A.C.

Cuando iniciamos este proyecto teníamos muchas ideas. Sin duda la más fuerte, era que nuestro proyecto debía estar orientada a AYUDAR. Miles de productos y de públicos puedes estar interesados en una compra sencilla, pero pocos valientes, se interesan en una compra que beneficia a personas que requieren ayuda y que en cualquier otra circunstancia no sabríamos, si quiera que existen. 

El día de ayer, hicimos realidad una de las primeras metas de KaPa, pudimos concretar la primer ayuda que nuestro proyecto podía dar a una causa, y fue el turno de los niños, en el marco del día de niño. Con la unión de la fuerza de muchos de ustedes, que se sumaron y se siguen sumando al proyecto adquiriendo sus pulseras que apoyan a una causa específica, según su color. 

Reunimos nuestro sueño, alrededor de nuestra familia, y un montón de juguetes que podrían traer satisfacción y sonrisas inmediatas a los niños de la causa que persigue EUNIME A.C. Estamos seguros de que más personas se sumarán a ésta y otras de las 5 causas que KaPa Love ofrece, pues las necesidades de ésta y otras instituciones con siempre complejas y grandes.

Déjennos platicarles de esta causa. EUNIME es una asociación que acoge en una casa a niños cuyos papás no los pueden cuidar o no tienen padres y que además, estos niños son portadores de VIH. La casa es un oasis de amor para estos niños a quienes la vida les ha puesto un reto mayúsculo y así mismo para quienes la visitamos. Este particular día, estaban llenos de energía por el festejo del día del niño, así que no pudo cerrar mejor el día que con los juguetes que juntos, y gracias particularmente a ustedes que apoyaron la causa fue posible.

Cada niño recibió un juguete que el mismo eligió y se fue corriendo a la sala de juego para disfrutarlo, no sin antes voltear sus mirada a nosotros con un GRACIAS enorme, digno de compartir con ustedes. Así que GRACIAS.

LOVE yourself, HELP others.